Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- La familia de Viridiana Moreno Vázquez, la joven desaparecida en Cardel desde el pasado 18 de mayo, solicitará la prueba de antropología forense, para comprobar que el cuerpo que recuperó la Fiscal general del estado, corresponde a la de la víctima, además de tener dudas sobre la responsabilidad de Greek «N» en el feminicidio.
El abogado Tomás Mundo Arriasa, representante legal de la familia, explicó que se trata de corroborar datos y demás información.
Y se preguntó «Por qué tanta secrecía?«. En conferencia de prensa, reveló que tras varios días de solicitarlo «ahora sí le están dando acceso a la carpeta, acceso que le negaron durante toda la investigación, argumentando la secrecía del caso».
Acompañado de los padres de familia de Viridiana Moreno Vázquez, precisó que tampoco se acudirá a las audiencias «porque no vamos a convalidar un proceso y si vamos, yo seré el representante legal y diré que no estoy de acuerdo».
Además, dijo tener dudas de que Greek «N» sea responsable del feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez.
«Si no hay pruebas sólidas, vamos a pedir la liberación de esa persona, si ese señor es responsable de otros delitos que pague, pero en este caso pretextando una forma de justicia acorde a los intereses de ellos».
Greek “N”, quien es identificado como feminicida serial, está relacionado con al menos 7 asesinatos en cuatro estados , entre ellos el de Viridiana.
Greek “N”, presunto asesino de Viridiana Moreno Vásquez, en Veracruz, ha sido identificado como un feminicida serial y estaría relacionado con al menos otros siete asesinatos en cuatro estados de la República, informó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.