Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de Policía Estatal y robo de vehículo, en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Nogales.
En Camerino Z. Mendoza, los oficiales intervinieron a Marco Octavio “N”, luego de asegurarle una motocicleta Vento Nitrox 200, placas RPK2N, con boletín de robo.
Mediante recorridos en la autopista Córdoba-Puebla, en la localidad La Estancia, en el municipio de Maltrata, fue asegurado un Volkswagen Polo, placas XCS4375 del Estado de Tamaulipas.
Además, sobre la carretera Tehuacán-Orizaba, en las inmediaciones de la localidad Paseo Nuevo, en Nogales, detuvieron a René “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador y un Volkswagen Combi, placas SL37725 del Estado de Puebla.
También en el centro de este municipio fueron intervenidos José “N”, Miguel Ángel “N” y Diana Laura “N”, luego de decomisarles 30 dosis marihuana con la leyenda de un grupo delictivo, así como una motocicleta Italika Forza, placas 24YGS6.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.