Murió el guitarrista Jesús Corona, papá de Elohim Corona, el baterista de Moderatto.
Así lo informó este martes Elohim Corona en su cuenta de Facebook, donde compartió fotos de su padre y un emotivo mensaje.
“Papá, descansa en la luz y en Paz. Sigue tu camino de la evolución, déjate fluir en el universo de melodías sublimes, arcoíris de libertad el verdadero AMOR Total”, expresó
“Disfruta el viaje y déjate llevar. Gracias por todas las experiencias de vida que me enseñaste para aprender de lo bueno y lo malo para seguir mi propio camino. Gracias, DIOS; Gracias, universo”, apuntó.
La trayectoria musical de Jesús Corona
Era miembro de “Isis“, grupo que formó en 1980.
Jesús impulsó a su hijo en su instrumento desde los dos años de edad, “brindándole todas las bases de su experiencia musical y humana”.
Para 1986, ISIS graba con la disquera DENVER.
Jesús Corona inicia su trayectoria musical con el grupo White Blues, junto con el baterista Mario Rojas, banda con la que permaneció de 1971 a 1980.
Posteriormente, siguió con su experiencia profesional con la banda Náhuatl dirigido por Ricardo Ochoa, líder de la legendaria banda Peace and Love.
Moderatto reportó el robo de su equipo de sonido e iluminación en abril, cuando viajaban hacia Puebla. Afortunadamente, el grupo recuperó todo lo que les fue robado.