Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Ciudadanos del municipio de Coatepec denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentra el camino hacia la cascada La Granada, sitio que se promociona como turístico.
Y es que aseguraron que las zonas de descanso se encuentras destruidas, mientras que los pasamanos y las cercas de madera están en completo deterioro, lo que hace inseguro el trayecto de los visitantes hacia la cascada.
“Se ve que es un nido de delincuentes, y es una lástima porque debería ser un lugar cuidado, tranquilo y bonito, pues es un lugar con naturaleza; en cambio está todo descuidado, rayado, destruido”, mencionaron.
Del mismo modo, dijeron que no es seguro acudir a este lugar, a menos que sean custodiados por policías municipales y que vaya un grupo numeroso, de lo contrario podrían ser asaltados.
Y es que no es la primera ocasión que pobladores reportan esta situación, incluso ya se ha solicitado a la autoridad local mayor seguridad y mantenimiento al lugar.
“Desde la administración anterior está feo y poco se le hizo, metieron un poco de seguridad, pero pues no fue suficiente; ahora le pedimos a este gobierno que mejore las condiciones, porque urge que se rehabilite”, finalizaron.