Jalcomulco, Ver. (SANDY BARRADAS).- El director de Turismo de Jalcomulco, Jorge Alberto Milán Tejeda, informó que se registró saldo blanco durante la Semana Santa gracias al operativo que se montó en coordinación con las distintas áreas municipales y estatales.
“Se hizo una gran labor con todas las áreas del Ayuntamiento, con gente adicional que nos ayudó; fue un operativo exitoso y con saldo blanco, mucha gente nos visitó, fue un operativo con vialidad, con la participación de Salud, con ambulancias, policía y afortunadamente todo salió bien”, señaló.
Entrevistado, dijo que luego de los días de asueto, se realizó la limpieza de la ribera del río, el cual estuvo a cargo del personal del Ayuntamiento.
Y es que destacó que a pesar de que se colocan botes de basura y anuncios para evitar que el lugar sea contaminado, hay personas que no suelen respetar.
“Antes de la Semana Santa se hizo una limpieza, aunque hay anuncios de mantener limpia la zona, a veces no se respeta, encontramos basura por todos lados, antes hicimos recolección y dejamos limpio y al final del periodo nos dimos a la tarea de limpiar”, mencionó.