La cantante llamada Ruby Estephania, originaria de Mazatlán, Sinaloa, se vio muy emocionada luego de que le dieran cuatro mil pesos colombianos como propina, cantidad que pensó sería más en moneda mexicana, volviéndose viral.
La artista contó su historia mediante redes sociales, donde publicó un video pensando que el tipo de cambio era más alto entre el peso colombiano y el mexicano: “Me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones”.
Ruby mostró los billetes que le dieron, dos de dos mil pesos cada uno, para que la gente viera que es real: “Entonces, estaba tan emocionada para seguir cantando, y cantando, y cantando…»
Pero para su mala fortuna terminó dándose cuenta que en realidad le habían dado una cantidad cercana a los 24 pesos mexicanos por el tipo de cambio, poco más de un dólar.
“Y yo cuando terminé de cantar, ya haciendo cuentas, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no sabía que fuera una diferencia completamente drástica”, añadió.