Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El tesorero del Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, Gerardo Fernández Mayo, informó que durante los días pasados de asueto, se registró una afluencia de entre 5 y 7 mil turistas diariamente.
Refirió que la administración retomó en este año la Feria de la Nieve Artesanal, evento que en años anteriores se realizaba, sin embargo se dejó de hacer.
“Fue un éxito la Feria de la Nieve Artesanal que se inauguró el día jueves por el alcalde José de Jesús Landa, estuvieron varios alcaldes invitados y desde el jueves tuvimos una afluencia alta, entre 5 y 7 mil personas por día. Se dejó la tradición de las nieves, esto no es nuevo, pero se dejó de hacer, sin embargo se retomó este evento y tradición”, expuso.
Asimismo, indicó que la derrama fue buena no solo para los productores de nieves, sino también para distintos locales de comida.
“A todos los participantes de nieves y alimentos en el parque se les agotó el producto todos los días, no esperaban acabar todo. En próximas ediciones esperamos hacerlo y que sea mucho más grande”, finalizó.