Un perrito labrador y un tiburón ballena protagonizaron el momento más tierno que verás hoy. El perro llamado Sailor tuvo un “encuentro” con un tiburón ballena donde la curiosidad y ternura de ambos animales quedó sellada con un beso en la nariz.
El encuentro menos pensado entre un perrito y un tiburón ballena
La curiosa escena sucedió en el arrecife Ningaloo, una región declarada “Patrimonio de la Humanidad” en la costa noroeste de Australia Occidental. En este lugar de Australia, Jade Pursell suele salir a bucear para encontrarse con el poderoso tiburón ballena, peces de colores, tortugas y delfines.
La joven de 28 años conoce muy bien al tiburón ballena, ya que pertenece a una compañía de tours de arrecifes. Pero nunca antes había contemplado un beso entre un perrito y un tiburón ballena.
Durante sus expediciones al océano Jade Pursell suele ir acompañada por su perrito labrador, quien fue uno de los protagonistas del video viral. En las imágenes se ve al tiburón ballena de casi 7 metros de largo acercándose al bote donde se encuentra Sailor.
El video del beso entre el perrito y el tiburón ballena
“Ay Dios mío. ¿Estás bien marinero? No lo toques, no lo toques », advierte su dueña, mientras el tiburón ballena mueve su cabeza en dirección al perrito que también siente gran curiosidad por el gigante marino.
“¿Qué es? Es con lo que nada mamá. ¿No es genial?” se escucha decir a la mujer que se encuentra mirando todo desde el agua. Lentamente el perrito se acerca hasta la ballena para darle un beso en la nariz.
“Los tiburones ballena se alimentan por filtración, por lo que se alimentan de krill, plancton y pequeños microorganismos”, dijo su dueña, para explicar que nunca tuvo miedo por su perrito .