Coatepec, Ver.- Hace unos instantes una persona del sexo masculino fue atropellada por un autobús de pasajeros de la línea Excélsior mientras transitaba en la calle Santos Degollado casi esquina con Juan Soto en el centro de la ciudad de Coatepec.
Según testigos el varón resultó con lesiones severas en la cabeza por lo cual tras la llegada inmediata de los cuerpos de emergencia el lesionado tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad en calidad de urgencia.
Por otra parte el conductor del autobús fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado en una patrulla para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Trascendió que el chofer de la unidad ya ha tenido anteriormente reportes de ciudadanos por diversas causas, en el lugar de los hechos quedó detenido el transporte y en el asfalto un «diablito» tirado ya que probablemente el varón podría laborar como cargador.
Al momento la circulación se encuentra previamente cerrada en tanto se espera el arribo de personal de Tránsito del Estado para proceder con el retiro de la unidad y liberar la circulación sobre esta calle.