Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers y exestrella de Ohio State que estaba a punto de ingresar a su cuarto año en la NFL, murió, según confirmó su entrenador en jefe en un comunicado emitido por el propio equipo.
Los detalles de la muerte de Haskins, quien tenía 24 años, aún no se han dado a conocer.
“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, indica el comunicado del entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin.
“Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”, señaló.
Haskins pasó una temporada en Pittsburgh, sin jugar en la temporada regular mientras respaldaba al veterano Steeler Ben Roethlisberger, quien desde entonces se retiró.
Washington seleccionó a Haskins como la decimoquinta selección general en el Draft de la NFL de 2019, luego de que fuera finalista del Trofeo Heisman, otorgado al jugador más destacado de futbol americano universitario.
Haskins jugó 16 juegos en dos temporadas para Washington antes de mudarse a Pittsburgh.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, señala la declaración de Tomlin.