Joven de 17 años con cáncer terminal cumple su sueño de casarse

0
110

Addison Conely, una joven de 17 años de California, Estados Unidos, que sufre leucemia mieloide aguda, un cáncer en fase terminal, cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida. Su historia ha cautivado al internet.

La joven continúa viviendo todos los días al máximo y siendo una inspiración para los demás, ya que a pesar de su diagnóstico, sigue adelante.

Addison tiene leucemia mieloide aguda. Fue diagnosticada por primera vez en junio de 2021. A mediados de marzo de este año, le dijeron a la joven de 17 años que su cáncer había regresado 72 días después de una cirugía de trasplante de médula ósea.

Addison ha estado recibiendo tratamiento mientras continúa con sus estudios y se dispone a terminar la preparatoria. Incluso le organizaron una ceremonia especial de graduación. Los médicos le han dicho a la joven que es posible que no viva mucho más, aunque está recibiendo un nuevo tratamiento de quimioterapia.

Por ello, la joven y su novio, Sebastian Snitily de 19 años, se casaron el pasado miércoles 30 de marzo en San Diego.

En las últimas semanas, Addison también realizó un viaje por carretera, adoptó un perrito y asistió a un baile de graduación especial en la playa, todas las cosas en su lista de deseos.

De acuerdo con medios locales, Addison todavía quiere ir a Hawái y Bora Bora, pero asegura que su lista de deseos está completa ahora que se casó. Mientras la vida continúa su curso, tanto ella como sus padres esperan continuar creando conciencia sobre el cáncer infantil.