Coatepec, Ver.- Un percance vehicular entre un autobús de pasaje y una camioneta provocó este medio día, caos vial que llegó hasta la carretera de entrada al Pueblo Mágico proviniendo de Xico.
Fue poco después de la una de la tarde que un autobús de la línea Alfa con número económico 191, se desplazaba sobre la calle Aldama y al intentar hacer un viraje hacia 16 de Septiembre, chocó en su costado derecho con una camioneta tipo SUV Honda CRV color blanco y placas terminación 729-3.
Al parecer, el conductor de la unidad particular trató de «ganarle» en la vuelta al camión de pasajeros.
Tras el percance, ambas unidades quedaron detenidas y supuestamente, a petición del conductor de la Honda CRV, éstas no se movieron hasta que al sitio arribó personal de Tránsito del Estado.
Por la posición en que terminaron las unidades vehiculares, quedaron obstruidas las calles de Aldama y 16 de Septiembre, lo que provocó largas filas de autos, principalmente los que provenían de Xico.
Luego de casi una hora de bloqueo, la vialidad pudo ser abierta al paso vehicular una vez que peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento para el posterior deslinde de responsabilidades.
El percance no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales menores.