Boca del Río, Ver.- Por el presunto secuestro de personal del Instituto Nacional de Migración en la cabecera municipal, se han movilizado más de una docena de unidades de Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Dos camionetas del Instituto Nacional de Migración quedaron abandonadas a media cuadra de la Iglesia de Santa Anna, cerca del Palacio Municipal boqueño.
Trascendió que el personal del Instituto habría sido abordado por sujetos desconocidos, para llevárselos por la fuerza cuando circulaban por el bulevar Miguel Alemán.
Fue en el Bulevar Miguel Alemán entre Independencia y Naranjos donde efectivos militares y policías implementaron un perímetro para asegurar el área, situación que provocó gran tráfico vehicular para quienes provienen de Alvarado.
En la zona, se desarrolla un intenso despliegue policiaco en el que también participan efectivos militares del Ejército Mexicano en la búsqueda de los presuntos responsables y el aseguramiento de las camionetas.
Otra versión fue en el sentido que varias personas (inmigrantes) que eran transportados por el personal del INM fueron «liberados».
Fotos: redes sociales