Querétaro.- Esta noche de sábado el partido de Querétaro – Atlas quedó suspendido luego de que una riña iniciara en las gradas del estadio Corregidora en la ciudad de Santiago de Querétaro dejando 22 lesionados, 2 de ellos de gravedad.
El conflicto se extendió al campo de juego, obligando al arbitro a suspender el partido y a seguridad del estadio a intervenir. A pesar de ello los agentes se vieron superados en número y las autoridades de Protección Civil de Querétaro tuvieron que ser llamadas.
En los primeros momentos del incidente se pudo observar a los jugadores apoyando a los elementos de seguridad para mantener la calma y dirigir la evacuación de la afición.
Luego de los hechos, las autoridades de CEPC Querétaro informaron en redes sociales la cantidad de lesionados, aclarando que no se habían reportado fallecidos y que en total 9 personas fueron trasladadas al Hospital General Querétaro.
La liga BBVA ya ha lanzado una investigación para expedir las apropiadas denuncias penales y sanciones requeridas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
El resto del partido aún está por ser programado.