XALAPA, VER – El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, dejó en claro que en el congreso del estado se revisan las leyes en base a la Constitución y se está abierto a escuchar a todas las voces.
Al establecer una mesa de diálogo con abogados del estado para la revisión de la reforma al delito de ultrajes a la autoridad, el presidente de la Junta de Coordinación Política, precisó que se buscarán puntos de encuentro en ese tema.
«Vuelvo a repetir que está es la casa del pueblo, y está en la apertura para todos. Vamos a escuchar todas las opiniones», dijo Gómez Cazarin.
El diputado morenista, insistió en que se escucha y toma en cuenta opiniones y propuestas de todos los sectores sociales en los que se deba legislar y en este caso con los abogados e interesados en el tema.
El poder legislativo está ceñido al cumplimiento de la Constitución como norma fundamental, concluyó.
De ahí que las decisiones que se tomen será dentro de la línea de la constitucionalidad, además de que se mantiene la práctica de parlamento abierto.
Hay que recordar que el diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, invitó a los abogados del estado a debatir sobre la reforma al delito de ultrajes a la autoridad, pero advirtió que el principal compromiso es darle certeza a los ciudadanos en materia de seguridad.