Coatepec, Ver.- Un varón que labora en un lavado de autos resultó policontudido al ser atropellado por una camioneta cuando esta circulaba sobre la avenida Camino Las Haciendas, muy cerca del fraccionamiento «La Bella».
Fue pasadas las ocho de la noche de este miércoles que Raymundo Ramón Rocha, de 20 años de edad y vecino de la colonia Las Cruces en este municipio que para auxiliar la salida de auto, trató de detener el tráfico y «echarle aguas» al cliente del autolavado.
Sin embargo, una camioneta con cabina en color rojo y caja de carga en blanco, que circulaba sobre la citada vialidad, su conductor no se percató de la presencia del lavador de autos, por lo que lo atropelló, lanzándolo varios metros.
Tras el fuerte impacto, Raymundo Rocha quedó tendido sobre el pavimento y fue auxiliado por sus compañeros, al tiempo que el conductor de la camioneta detuvo la marcha.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec llegaron al sitio a bordo de la ambulancia para valorarlo y posteriormente, hicieron el traslado de urgencia del herido hacia el Hospital Civil en esta ciudad.
Minutos después, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes aseguraron la unidad y su conductor hasta la llegada de personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento para el posterior deslinde de responsabilidades.