Coatepec, Ver.- Un joven de 17 años de edad que circulaba sobre la antigua carretera Xalapa-Coatepec, perdió el control del auto que conducía, chocando contra una camioneta estacionada y atropellando a un elemento de la Policía Estatal esta tarde.
Fue minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles que, sobre la carretera conocida como Briones, a 100 metros del CBTIS165, el joven Eduardo «RC» de 17 años de edad conducía a velocidad un auto compacto Mazda color gris claro, con placas de otro estado, cuando de pronto, se proyectó contra una camioneta Honda CRV color azul marino la cual se encontraba estacionada a un costado de la carretera justo frente al restaurante «Las Hayas».
El choque fue brutal y justo en ese momento, un elemento de la Policía Estatal división motorizada que caminaba a un lado de la camioneta, fue alcanzado por el auto sin control.
Tras el fuerte impacto, la camioneta fue movida varios metros del sitio, mientras que el elemento policiaco fue lanzado varios metros.
El compañero del policía Estatal de inmediato pidió el auxilio, presentándose en el lugar una patrulla de la Policía Municipal Coatepec con elementos, mismos que aseguraron el lugar y al conductor de la unidad como presunto responsable del encontronazo.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y paramédicos.
Con posible fractura de pelvis y lesiones diversas, fue levantado el policía Gustavo Aguilar, de 34 años, por paramédicos de la agrupación Panteras de la SSP, para de inmediato trasladarlo a la Clínica 11 del IMSS en la ciudad de Xalapa.
Mientras, el Junior fue asegurado por los elementos policiacos, para posteriormente ser trasladado a un hospital particular en la capital del Estado.
Ver Video:
https://www.facebook.com/noticiasiglo21/videos/2135028633327966