El actor Roberto Palazuelos pidió disculpas por decir que ajustaría cuentas cuando fuera gobernador, dijo que entendió que el gobierno debe ser usado
El actor Roberto Palazuelos pidió disculpas por medio de un comunicado, dijo que entendió que el gobierno del estado de Quintana Roo, ni ningún otro, debe ser usado para ajustar cuentas, esto luego de que platicó con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC).
“Soy un ciudadano luchando por cambiar mi estado y estoy recibiendo ataques del sistema”, escribió el ahora político.
Días antes el actor expresó en un programa de TV que iba ajustar cuentas cuando llegará al gobierno, mencionó “te voy a decir una cosa, a mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”.
Dijo que cometió un error por el cual se ratificó, “quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias, ni calumnias. Para que el sistema trabaje para la gente y no en perseguir adversarios políticos”.
Palazuelos mencionó que siendo o no gobernador de Quintana Roo, tiene el derecho legítimo, para poder interponer una demanda civil contra quien lo difame o calumnie.
“Soy un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamento que se haya mal interpretado por lo que reitero una disculpa”, señaló.