Perote, Ver.- Un joven avecindado en este municipio optó por tomar la puerta falsa, acabando con su vida al colgarse de una viga dentro de una vivienda; fue hallado por su progenitora.
Fue alrededor de las dos y media de esta tarde de sábado que las corporaciones de auxilio se movilizaron hacia un domicilio en la colonia Teresa Morales, pues se reportaba una persona aparentemente sin vida.
Lamentable escena hallaron los paramédicos de la Cruz Roja Perote, pues al encontrar a un varón dentro de una sencilla casa ubicada en la calle Eduardo Fernández, nada pudieron hacer pues éste ya no presentaba signos vitales.
Trascendió que fue la mamá del ahora occiso, quien lo encontró y como pudo logró descolgarlo con la esperanza de poder reanimarlo.
Se trató de un varón de 28 años quien en vida respondía al nombre de José armando Morales Arroyo, mismo que al parecer, decidió terminar con su vida.
Uniformados de la Policía Municipal implementaron un perímetro en torno al lugar del hallazgo, para evitar el paso de curiosos y solamente permitir el acceso a personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial para la toma de pesquisas y posterior levantamiento del cuerpo