Durante la entrevista confesó que disparó contra los agresores, sin saber quién finalmente asesinó a dos de los sujetos.
En redes sociales revivieron una entrevista del actor Roberto Palazuelos, también precandidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Quintana Roo, en donde asegura que asesinó a dos sujetos en defensa propia.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, para YouTube, el empresario indicó que acudió a un centro nocturno acompañado de escoltas y un amigo “mafiosón”, todos portando armas con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Yo traía una (pistola) 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar. Traía a un teniente del Ejército con una 9 mm de uso exclusivo y traía un amigo mío mafiosón, con otra más chueca que él”, bromeó.
Indicó que durante aquella salida, un grupo armado ingresó al establecimiento y lanzó disparos al aire: “Se armó una p… balacera, matamos a dos cabrones (sic), matamos a dos, todo mundo le dio a todos… si la sacas es pa’ usarla, sino ni la saques. Entonces se armó una pinche balacera”, dijo Palazuelos.
Durante la entrevista confesó que disparó contra los agresores, sin saber quién finalmente asesinó a dos de los sujetos: “Matamos al gordo, matamos al otro wey…”, indicó el empresario conocido también como el Diamante Negro.
Recientemente, el actor expresó en un programa de espectáculos que iba a ajustar cuentas con una comunicadora cuando llegara al gobierno, mencionó “te voy a decir una cosa, a mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, dijo, declaraciones por las que ofreció una disculpa.