XALAPA, VER.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, declaró en sus redes sociales que el Senador Dante Delgado Rannauro, es una persona sinvergüenza, vil y que no conoce la lealtad, al declararse defensor de los derechos humanos, y quién fuera preso en la cárcel acusado de haberse robado el dinero de las y los veracruzanos.
Recordemos que Dante Delgado estuvo en la cárcel en el año de 1994, en Pacho Viejo, por haber desviado recursos públicos por más de 450 millones de pesos, donde permaneció en prisión un año y tres meses para que posteriormente bajo acuerdos políticos lo dejaran en libertad.
El diputado local Gómez Cazarín dijo que el movimiento que hoy anuncia Dante Delgado, según él, a favor de los derechos humanos de las y los veracruzanos, sólo es un movimiento para seguir obteniendo beneficios políticos y recursos económicos como ha estado acostumbrado toda su vida, a vivir del erario público.
A través de sus redes sociales, Gómez Cazarin, presidente de la Junta de Coordinación Politica, no escatimó en acusaciones en contra del senador por Movimiento Ciudadano.
«Este señor Dante Delgado Rannauro, deja mucho que desear, es usted un señor sin dignidad, usted no conoce la palabra lealtad».
Busca cualquier pretexto para hacer alboroto en Veracruz, primero fue lo de la comisión especial patito».
Los veracruzanos, dijo, no se equivocan «no los van a agarrar de tontos, y los diputados de MORENA estamos haciendo las cosas correctamente.»
Además, Gómez Cazarín, aclaró que son 18 estados que tiene la misma reforma que el estado de Veracruz en materia de ultrajes a la autoridad.
«Pero eso no lo dicen porque vienen por intereses políticos y no porque quieran defender al pueblo señor Dante Delgado Rannauro y Julen Rementeria tengan un poquito de dignidad, porque eres un ser vil, que se ha aprovechado de Veracruz».