El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que analiza la posibilidad de estar al pendiente los fines de semana para contestar “rapidito” a las críticas de la oposición.
En conferencia mañanera, AMLO sostuvo que la oposición suele lanzar “calumnias” los viernes para que el tema genere polémica durante todo el fin de semana y él tener la oportunidad de responder hasta el lunes siguiente, por lo que la buscará contestar a sus opositores.
“El manejo tendencioso, la calumnia bien articulada, es viernes, sábado y domingo, y hasta el lunes tengo yo posibilidad, entonces voy a ver cómo le hago para que esté yo pendiente el viernes y pueda contestar rapidito y el sábado también y el domingo”, dijo.
Acusó que sus adversarios tienen expertos en guerra sucia como la que lanzaron en su contra en 2006, y recordó a Antonio Solá, creador de la fase ‘AMLO, un peligro para México”.
“Ya tienen como estrategia, es que tengan mucho dinero, y tienen expertos, especialistas en guerra sucia, eso lo hemos estado padeciendo desde hace años, desde que vino aquel estadounidense que acuñó la frase: López Obrador, un peligro para México”, recordó López Obrador.