La recomendación general de la UNA es que,en medida de lo posible, se mantengan las actividades presenciales que ya se realizan.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) contempla solicitar el certificado de vacunación contra COVID-19 a alumnos, así como a personal académico y administrativo para el regreso a clases presenciales, que se realizará a finales de febrero próximo.
El secretario general de la máxima casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas, indicó en una entrevista que, consciente de que el virus aún ocasiona contagios, habló sobre cómo serán los protocolos sanitarios, así como de las adecuaciones que se están realizando en algunos planteles para evitarlos.
La recomendación general de la UNAM es que,en medida de lo posible, se mantengan las actividades presenciales que ya se realizan.
Y algunas facultades sí van a regresar de manera presencial a partir del día 31, como es el caso de la Facultad de Derecho, mientras que el resto, esperará de dos a cuatro semanas.
El secretario general de la #UNAM, Leonardo Lomelí confirmó que la #universidad regresará al formato presencial hasta finales de febrero https://t.co/OF8c0B8dqz
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 28, 2022