Coatzacoalcos, Ver.- Un joven repartidor de mandaditos en motocicleta, perdió la vida durante los primeros minutos de este domingo, al ser embestido por un auto manejado por un sujeto en aparente estado etílico.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Nuño de Balboa en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
El presunto responsable quien manejaba un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas UBF-5860, había escapado del lugar, pero debido a que abandonó la placa delantera del vehículo, fue ubicado rápidamente por la policía en calles de la colonia Los Playeros, donde fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.
El fatal accidente ocurrió cuando el joven motociclista identificado como César Isaac Garrido Reyes, de 24 años de edad, manejaba su motoneta en la que hacía repartos.
Transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad, pero al llegar al semáforo se detuvo para esperar la luz verde, por lo que fue impactado por el auto del sujeto que transitaba en la misma dirección, pero quien presuntamente se pasó el alto.
Tras el impacto, el motociclista fue proyectado contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas TXX-3985 del estado de Puebla que se encontraba estacionado; por los golpes que recibió, falleció de forma instantánea, pues al llegar al lugar el personal de la Cruz Roja, ya nada pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Las unidades involucradas en el fatal accidente fueron aseguradas por las autoridades quienes las enviaron a un encierro.
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras que el conductor presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en calidad de detenido.