El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron que obtuvieron un permiso de convivencia familiar para cuidar por un fin de semana a un menor de edad de nombre Emilio que se encuentra en el DIF Capullos.
Durante el viernes, sábado y domingo, García Sepúlveda y Rodríguez Cantú compartieron imágenes en las que mostraban la convivencia con el niño, como cuando tenía puesta una playera de los Tigres de la UANL.
Por su parte, Samuel García bromeó con este hecho y aseguró que su esposa, y también influencer, Marina Rodríguez, “ya no lo pela por estar con Emilio”. Además, calificó como una “experiencia increíble” el llevarse a convivir a su casa un fin de semana con el menor.
Asimismo, aseguró que son bienvenidas las críticas que recibió, por llevarse a su casa al niño; ya que muchos de sus adversarios calificaron este acto como propagandístico.
Si lo que hizo Mariana Rodríguez te “conmovió” estamos mal. Un bebé huérfano no se puede “adoptar por un fin de semana” y después ir a regresar como un objeto que ya no quieres y lo regresas a la tienda. pic.twitter.com/nOShBXBa4C
— E R I C K (@eri_ggc) January 16, 2022