Un tierno cachorro labrador demostró lo bien entrenado que está, al darle una mano a una mujer con las compras del supermercado.
Un tierno cachorro demostró lo bien entrenado que está al darle una mano a su dueña para bajar esas pesadas bolsas con comida. Incluso se atrevió a traer una de las grandes y pesadas.
Como muchos expertos en animales son capaces de señalar, los perritos pueden ser entrenados hasta niveles realmente sorprendentes. Puede que de esto sepamos más por esas competencias de obstáculos, en las que hemos visto a perros saltar vallas o incluso pasar por difíciles tramos llenos de tubos o cosas similares, pero el entrenamiento de los cachorros no tiene por qué ir solo por los trucos. También pueden aprender a poner de su parte en las tareas del hogar.
Un tierno cachorro labrador demostró lo bien entrenado que está, al darle una mano a una mujer con las compras del supermercado.
Luego de estacionar el coche en la entrada de su casa, una mujer se disponía a bajar las varias bolsas que traía con enseres, comida y otras cosas del hogar. Pero antes de comenzar a bajar las bolsas, se le ocurrió poner a prueba si el entrenamiento de su cachorro había surtido efecto.
Diciéndole que partiera a dar una mano, la mujer pudo deleitarse viendo la manera en la que su cachorrro corría hacia el auto, para volver con una bolsa colgando de su hocico.
La primera que trae se ve pequeña, cargada solo de un par de cosas. Esta el cachorro la deja sin problemas a los pies de su dueña, pero la próxima con la que se atreve es el reto de verdad. Tomando una tan pesada que incluso hace que su dueña se preocupe un poco, el cachorro camina sin problemas llevando lo que parecen ser más de cinco objetos.
https://youtu.be/ebiVK1CuDRM