El monumento fue resguardado con placas metálicas la mañana del 19 de agosto del 2019 y luego de más de dos años, las placas metálicas fueron retiradas
En cuanto se liberaron las escalinatas del Ángel de la Independencia, decenas de peatones y turistas cruzaron el arroyo vehicular de Paseo de la Reforma para tomarse fotografías.
Después de más dos años autoridades de la Ciudad de México retiraron las placas metálicas de protección que rodeaban al Ángel de la Independencia. Personal de Servicios Urbanos desmontó las placas durante la noche del lunes y madrugada del martes.
El Ángel de la Independencia fue sometido a un proceso de restauración derivado del sismo del 2017 y las pintas realizadas durante la marcha feminista el 16 de agosto de 2019.
Oscar Javier, un turista colombiano fue de los primeros en asistir a las escalinatas.
Después de dos años de visitar la Ciudad de México de forma constante sin lograr una fotografía en las escalinatas del Ángel de la Independencia, Sandra Espinosa llegó la tarde de este martes procedente del estado de Sinaloa.
El Ángel de la Independencia fue resguardado con placas metálicas la mañana del 19 de agosto del 2019. A más de dos años las placas metálicas de protección fueron retiradas.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora