Padre le rompe a la cara a un pastor al descubrir que hacía tocamientos a su hijo de 9 años en una parada de bus

0
40

El niño le había dicho a sus padres que el hombre pasaba corriendo por la parada en la que esperaba el autobús escolar y lo había tocado indebidamente.

Un padre fue testigo de cómo un pastor supuestamente le hacía tocamientos indebidos a su hijo de 9 años en la parada del autobús escolar en Oklahoma City y le propinó una fuerte golpiza al hombre antes de que llegara la policía, informó el canal local News9.

El pastor fue identificado como Michael Coghill, de 33 años, ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, y terminó siendo arrestado por una denuncia de abuso sexual infantil, informó la policía.

El niño le había dicho a sus padres que Coghill corría por su parada de autobús a menudo y que lo había tocado de una manera que lo había hecho sentir incómodo.

Por eso el padre del menor esperó en su auto cerca de la parada, para vigilar si el hombre regresaba.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo y tocó al niño”, dijo el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, citado por la prensa local.

Fue entonces scuando el padre corrió tras el hombre y lo derribó al suelo y le propinó una fuerte golpiza, de forma tal que cuando llegó la policía Coghill tenía heridas visibles en la cabeza y la cara.