Un macabro hallazgo fue realizado por un grupo de campesinos al localizar un cuerpo sin vida y en medio de un maizal en Coyutla, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca del estado de Veracruz.
El macabro hallazgo fue en un terreno que colinda con la carretera que comunica a Calalco hasta donde se trasladaron preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para esperar a las autoridades judiciales.
Dicha persona de sexo masculino, vestía un pantalón con color azul marino, botas de color café, con el torso desnudo y lesiones en la cabeza, que fueron ocasionadas con piedras; ya que fueron encontradas huellas hemáticas en un costado del cadáver.
Al lugar, arribaron familiares del occiso, quién estaba reportado como desaparecido, ya que no había información sobre su paradero tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas en cantina de dicho lugar durante el pasado fin de semana.
Siendo identificado como Bonifacio, de 27 años de edad. con domicilio en la comunidad de Calalco, perteneciente al municipio coyuteco, tomando conocimiento personal ministerial de Espinal así como de la Unidades Integrales de Procuración de Justicia, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.