Coatepec, Ver.- El conductor de una camioneta Ford Explorer color rojo modelo atrasado que viajaba en estado inconveniente, chocó por alcance contra un taxi en la calle Hernández y Hernández de la zona centro; tras el encontronazo, el sujeto imprimió velocidad para darse a la fuga, esto la noche del viernes.
Fue poco después de las nueve de la noche de este viernes que se inició la persecución por calles del centro de este Pueblo Mágico tras el primer choque contra un taxi marcado con el número económico 821 de la radio base Express.
Por radio, el ruletero afectado pidió el apoyo de sus compañeros y de esta forma, varias unidades de transporte público modalidad taxi se sumaron a la persecución de la camioneta Ford Explorer.
Fue en la calle de Nicolás Bravo entre Cuauhtemoc y Morelos donde los taxis le cerraron el paso a la camioneta y esta chocó otra vez contra el taxi 821 y provocando lesiones a una mujer.
El conductor de la camioneta al ver que no podía avanzar, intentó hacer una maniobra de reverse, ahora chocando contra otro taxi, el que mostraba el número económico 627, un Nissan Tsuru en cromática blanco y rojo.
Al verse encerrado, el sujeto no quiso bajar de la camioneta Ford Explorer.
En minutos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, por lo que el conductor de la camioneta descendió de la misma, percibiéndose de inmediato que expelía fuerte olor a bebidas alcohólicas y mostrando una actitud rijosa contra los taxistas y contra los uniformados.
Los elementos policiacos, al ver la situación, aseguraron al rijoso y minutos después, al no llegar a un acuerdo con los afectados, el conductor de la Explorer fue trasladado en calidad de detenido.
Paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención a la joven mujer que viajaba como como pasajera y su pequeño hijo de cuatro años en el taxi 821.
A pesar que el choque contra los taxis mantuvo cerrada la calle de Bravo por casi una hora, al lugar no se presentó personal de Tránsito del Estado.
Finalmente, pasadas las diez de la noche, llegó una grúa para retirar la camioneta del lugar, quedando abierta nuevamente la circulación vehicular.