Coatepec, Ver.- Reducido a cenizas quedó un taller de electrónica luego que las llamas lo consumieran esta madrugada de domingo; el siniestro ocurrió en un local ubicado en la colonia Plan de Mávil, situación que generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Fue minutos después de la medianoche cuando una patrulla de la Policía Municipal, en recorrido encontró que salía humo del interior de lo que parecía una vivienda ubicada en la planta baja de un edificio de tres plantas localizado en la esquina de las calles Amado Nervo y Esmeralda en este municipio de Coatepec.
Los policías municipales, al ver la conflagración, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos Coatepec y del personal de Protección Civil Municipal.
En minutos, al lugar llegaron cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos bajo el mando del comandante Diego Solano en la motobomba 01, así como personal de Protección Civil.
Policías Municipales y Estatales abanderaron el área, cerrando totalmente el paso en ambas calles.
Los tragahumo, apoyados por Protección Civil, iniciaron el combate del fuego el cual ya amenazaba con alcanzar los departamentos contiguos, situación que mantenía alarmados a gran cantidad de vecinos.
En minutos, luego de poder ingresar al local, los Bomberos lograron -primero- controlar el fuego y posteriormente, liquidarlo totalmente.
A decir del Comandante Diego Solano, pudo tratarse de una falla eléctrica lo que provocó el inicio del fuego; sólo se reportaron pérdidas materiales, dos colchones, una mesa y diversos aparatos electrónicos terminaron chamuscados.
Ya cerca de la una de la mañana los elementos se retiraron del lugar.