El propietario del lugar proporcionará imágenes de los responsables para lograr su captura.
Cuatro aficionados del América son buscados después de presuntamente haber asesinado a una persona en un restaurante, dieron a conocer las autoridades de Philadelphia al detallar que los hombres portaban la playera del conjunto azulcrema.
La pelea entre aficionados del América trascendió en medios internacionales
Los medios de comunicación y la policía del estado dieron eco a la noticia del hecho que
Aconteció durante la madrugada del jueves en el restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos.
Asistieron al partido
Incluso, Isidro y sus dos acompañantes asistieron al juego de las Águilas en contra del Philadelphia Union
Partido correspondiente a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones
Y donde el equipo mexicano salió victorioso y llegó a la final que disputará contra Monterrey.
Sufrieron heridas leves
“El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.
Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania
El miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, reportó el medio 6abc.
Fue declarado muerto en el lugar
El aficionado de solo 28 años “fue declarado muerto en el lugar”, mientras que los cuatro sospechosos huyeron del lugar a bordo de una camioneta.
El dueño del lugar, Frank Olivieri aseguró que todo lo visto “fue un caos. Nunca voy a sacar de mi mente esta visión que vi en la cinta de video”.
Falleció tras sel golpeado
Por su parte, los agresores entraron junto a las víctimas al lugar y de acuerdo a la policía local el aficionado fallecido fue golpeado con los puños y también con una tapa metálica de un bote de basura.
“Dentro de Pat’s, un gerente escuchó los sonidos de una pelea, dijo Olivieri, y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio.
Llamó a la policía
De hecho, el gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea, dijo Olivieri”, publicó The Philadelphia Inquirirer.
Cámaras de seguridad
“El propietario dijo que los culpables dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales.
Olivieri dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo”, agregó The Philadelphia Inquirer.