La esposa del “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, ‘Doña Cuquita’, fue dada de alta tras una cirugía de hernia en Zapopan, Jalisco
La esposa de Vicente Fernández fue operada en calidad de urgente en un hospital de Zapopan, Jalisco; es la segunda ocasión que a ‘Doña Cuquita’, le realizan la intervención quirúrgica.
Cabe mencionar que debido a que la última intervención quirúrgica fue oportuna, la hernia en las paredes del abdomen nunca puso en riesgo su vida.
Ahora se encuentra en su casa, en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, por indicaciones del médico Gabriel Galván, quien la intervino
Se le habilitó una prótesis de malla, y la indicación de cuidados en casa es que se evite cualquier esfuerzo físico para favorecer a la cicatrización.
La semana entrante se le podrían retirar las puntadas quirúrgicas
‘Doña Cuquita’ y Vicente Fernández son matrimonio desde el 27 de diciembre de 1963, tienen cuatro hijos y 11 nietos y tres bisnietos.
Y ya se espera la llegada de un cuarto nieto, hijo de Alex, el vástago de Alejandro ‘el Potrillo’
El ‘Charro de Huentitán’ lleva más de un mes hospitalizado, permanece en el área de terapia intensiva, donde se recupera lentamente.