Tremenda vergüenza que pasó la Síndica Sandra León cuando olvidó apagar el micrófono en la centésima sesión ordinaria de cabildo del gobierno municipal de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.
Mientras Max Alexander Rabago votaba, la política del Partido Acción Nacional (PAN) pidió que le trajeran su ropa, entre ella su “calzón” porque debía cambiarse y continuar con sus funciones.
Además, Sandra León también solicitó que cerraran la puerta porque tenía frío, palabras que desataron risas contenidas entre los otros síndicos que participaban sesión edilicia de Naucalpan, Edomex.
“Tráeme, tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, dijo la funcionario blanquiazul.
De no ser por Claudia Oyoque, Secretaria del ayuntamiento, la síndica hubiera continuado con el micrófono abierto y exponiendo su vida privada. “Mi síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba”.
Ante el llamado de atención Sandra León se limitó a expresar un apresurado “perdón, perdón, perdón, disculpa”, y después desactivó el micro para no continuar hablando ante todos.
Cabe destacar que durante toda la centésima sesión ordinaria de cabildo del gobierno municipal de Naucalpan la política involucrada solo mantuvo una foto suya, es decir, en ningún momento activó la cámara a pesar de vestirse.