Una menor de dos años quedó atrapada en los escombros tras un deslave provocado por las fuertes lluvias; una imagen del Sagrado Corazón la mantuvo a salvo
Los familiares de la menor atrapada en los escombros calificaron el hecho como un milagro, aseguran que; una imagen del Sagrado Corazón la mantuvo sana y salva.
Los hechos ocurrieron en Tovar, municipio en Venezuela, en donde hace unas semanas Isabella Belandria permaneció alrededor de 25 minutos entre las ruinas de su casa; que le llegaban hasta el cuello.
De acuerdo con la información, la casa donde vivía Isabella y su madre se derrumbó, así que junto al bisabuelo, José Arcenio; acudió a remover los escombros para sacar a la niña del lugar.
Al momento de ubicar a la menor, se dieron cuenta que estaba cubierta con la figura de yeso de el Sagrado Corazón
Para sorpresa de muchos, la niña se encontraba entre una ventana y una pared que hacían esquina y sobre ella, estaba el Sagrado Corazón cubriendo su cabeza.
“Esa imagen tiene muchos años, era de la abuela de mi esposa, y siempre le rezamos a la imagen, por eso estar cerca de Dios ayuda”, comentó la madre a un medio local
Isabella fue trasladada a una clínica en el estado de Mérida, ahí recibió atención médica y los doctores determinaron que sólo sufrió una fractura en un brazo y el cráneo.