En redes sociales se han vuelto virales los videos en los que se muestra algunos ciudadanos haciendo frente a algunos malhechores que deciden pasar de la raya para sacar algún provecho personal.
A principios de este año fue muy sonado el caso de un joven artista marcial que inmovilizó a un sujeto que intentó sustraer sus pertenencia sin su consentimiento cuando salía de su lugar de trabajo.
La historia se hizo viral debido a que el joven era mucho más joven y delgado que el malhechor, la ventaja de este valiente artemarcialista radicó en su experiencia en el manejo del arte del jiu jitsu.
De nueva cuenta se ha vuelto viral un llamativo video en el que una generosa dama se encuentra atendiendo la única mesa ocupada de un establecimiento, presumiblemente ubicado en algún país de Asia por el aspecto de este lugar.
Sin embargo los comensales de este restaurante comenzaron a tomar una actitud muy poco amistosa, llegando al grado de levantarse de la mesa para molestar a la joven que los atendía con toda la actitud.
Lo que estos dos angelitos nunca imaginaron fue que se estaban enfrentando a Jiang Yuhuan, una artista marcial que ha sido campeona nacional de taekwondo, por lo que ambos recibieron su merecido sin querer. A los pocos minutos de haberse dado a conocer este material diversos usuarios de redes sociales la nombraron «Lady Karateka» y aplaudieron su gran capacidad para responder ante tan lamentable situación.