Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, informó que dio positivo a la prueba COVID-19, la cual se realizó este jueves, 2 de septiembre.
A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Seguridad Pública detalló que su sintomatología es leve y estará aislado hasta su alta, por lo que atenderá los trabajos de transición de Gobierno de manera virtual.
Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba COVID-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) September 3, 2021
Luego de que Durazo dio a conocer que está contagiado de coronavirus, recibió decenas de mensajes de amigos y compañeros manifestándole su apoyo.
“Jefazo, échele ganas! Que Dios lo bendiga. Le mando un abrazote!”, le escribió Pedro Carrizales, “El Mijis”, quien lucha contra el cáncer.
Previo a conocer que está contagiado de COVID-19, Alfonso Durazo acudió a la Administración Portuaria Integral de Guaymas, acompañado de Horacio Duarte, administrador general de Aduanas.
“Ahí anunciamos que a través del Fideicomiso Aduanero se invertirán 200 millones de pesos en la ampliación del puerto para mejorar su capacidad de carga. Guaymas será punta de lanza en el relanzamiento económico de Sonora”, informó el gobernador electo.