Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, acudió a un partido de beisbol en California acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez. El emecista bajó a saludar a los peloteros y en el camino al campo fue confundido con el campeón de boxeo Saúl “el Canelo” Álvarez.
El mismo gobernador electo compartió en Instagram que durante su visita a Sacramento, California, fue invitado a ver el partido de beisbol de republicanos contra demócratas, pero no se esperaba que vajaría al campo para saludar a los peloteros.
“Vamos a echar un ‘beis’, aquí van a jugar republicanos contra los demócratas y nos invitaron a jugar. Así que véngase con todo… Pues me van a llevar al campo, a ver si no nos ponen a pichar”, dijo Samuel García.
García Sepúlveda compartió que durante el juego los presentes lo confundieron con Saúl “Canelo” Álvarez, pero finalmente llegó al campo en donde se presentó como el gobernador electo de Nuevo León e incluso se encontró con hablantes hispanos, con quien pudo conversar brevemente en español.
“Ya me empezaron a gritar Canelo, ¿verdad?”, compartió Samuel García en sus historias de Instagram.