A más de dos semanas de que Vicente Fernández ingresara de urgencia al hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”, el hospital Country 2000 aumentó los protocolos de seguridad para ingresar al nosocomio donde convalece el “Charro de Huentitán”. Esto, debido a que un paparazzi ingresó con la intensión de obtener una foto del cantante.
De acuerdo con el reportero del programa Hoy, Ernesto Buitrón, el centro hospitalario donde se recupera el llamado “charro más famoso de México”, y a quien sus hijos y nietos le dedican emotivos mensajes de apoyo, está blindado.
“El hospital está completamente blindado, se detectó a una persona que intentó ingresar a tomarle fotografías a don Vicente en su habitación. Afortunadamente, el equipo de seguridad pudo detenerlo a tiempo, no logró llegar hasta la zona y por eso este hospital está como acordonado por completo”.
Ernesto Buitrón.
A fin de proteger al intérprete de “Acá entre nos”, el hospital, cuyo personal ha pedido respetar las instalaciones, implementó estrictos protocolos de seguridad al ingreso, según informó el programa matutino.
“La única forma para poder entrar es registrarte, tomarte una fotografía, dar el número de habitación a la que vienes, con el especialista. Tanto en la puerta principal, como en la puerta trasera por donde sale la familia (Fernández), hay doble seguridad para evitar que curiosos intenten llegar (a Vicente Fernández)”.
Ernesto Buitrón.
La salud de Vicente Fernández
El lunes, como parte de los informes semanales que da el equipo de Vicente Fernández, se detalló que el cantante se mantiene grave pero estable.
“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”.
Luis Arturo Gómez, médico
El médico detalló que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado hace algunos días. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.