CDMX.- José Alfredo “C” sesinó y descuartizó a su pareja sentimental, una mujer de 25 años con quien vivía desde hace cinco años.
Los restos de Jacqueline “H” fueron encontradas en unas ollas en la cocina y en bolsas de plástico en la azotea de la casa.
Fue el 19 de julio cuando Inés de 53 años fue a visitar a su hija para llevarle unas vitaminas en Milpa Alta, pero la recibió José Alfredo con un cuchillo en la mano, quien confesó haber matado a su hija advirtiéndole que también la mataría si no se iba.
La mujer solicitó ayuda a la policía, los cuales acudieron al inmueble en donde tras una persecución detuvieron al hombre.
José Alfredo confesó que se drogó con cristal y que se quedó dormido; al despertar se dio cuenta que había matado a su pareja a quien asesinó con un chillo y posteriormente cortó en trozos. Además dijo a la policía que los brazos los colocó en una olla y los coció con la intención de dárselos de comer a sus perros.
El presunto feminicida fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a la espera de una sentencia.
Con información de: Al Chile Yucatán