El padre de los dos niños estadounidenses hallados asesinados con una estaca clavada en el corazón en playas de Rosarito, en Baja california, declaró al Buró Federal de Investigaciones (FBI), tras ser detenido que presuntamente mató a sus hijos porque «tenían ADN de serpiente».
Matthew Taylor Coleman, de 40 años, originario de Santa Bárbara, California, admitió el asesinato de sus propios hijos ante los agentes del FBI, porque fue “iluminado por QAnon y las teorías de conspiración Illuminati”, afirmando que con ello estaba salvando al mundo de los “monstruos en que se convertirían” los dos niños.
Reveló que mató a sus dos hijos disparándoles una lanza para cazar peces en el pecho, tras recibir «visiones y señales» que revelaban que su esposa «Abby poseía ADN de serpiente» y lo había transmitido a sus dos hijos, lo cual se confirma con una denuncia hecha por la mujer ante la Policía de Santa Bárbara informando que su esposo había dejado la casa sin razón alguna y no sabía nada de él ni de sus hijos.
En tanto que el doble asesinato conmociona a México y a Estados Unidos debido a que Matthew Taylor Coleman es descrito por su propia comunidad como un hombre de familia, positivo, sin antecedentes criminales que utilizó el surf como un medio para orientar a los jóvenes, a través de su escuela Lovewater Surf School.

Cabe señalar que autoridades de Baja california suponían que los dos menores habían sido asesinados durante alguna especia de rito satánico o de una secta, mientras que el FBI continúa las investigaciones del doble asesinato.
Cabe destacar que QAnon es una teoría de extrema derecha que promueve la afirmación absurda y falsa de que apoyada por el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, que señala a un grupo de políticos demócratas y celebridades de pedófilos y adoradores de Satanás. Mientras que las teorías Illuminati afirma que una sociedad secreta controla el mundo y este es dirigido en secreto por reptiles o reptilianos.
En tanto que es importante mencionar que el FBI ha venido advirtiendo del peligro potencial que representan los seguidores de ambas teorías.
Fuente: Reforma