Xico, Ver.- Por no contar con camilla, paramédicos de Protección Civil de Xico no trasladaron a una abuelita que la noche anterior se había caído en el baño; fueron elementos de la Cruz Roja Coatepec los que tuvieron que llegar hasta San Marcos para trasladarla a un hospital.
Fue esta mañana que una abuelita de noventa años de edad fue encontrada en medio de la sala de su vivienda luego que la noche anterior se cayera dentro del baño y ella como pudo se arrastró para tratar de pedir ayuda.
La ancianita fue hallada por sus familiares esta mañana cuando acudieron a visitarla, por lo que de inmediato pidieron el auxilio.
Trascendió que personal de PC Xico habría llegado hasta un domicilio ubicado en la calle Sarabia de la localidad San Marcos, mismos que habrían dicho no podían trasladarla pues no contaban con camilla.
Los familiares de la nonagenaria, molestos con la respuesta, decidieron llamar a otra corporación, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Coatepec, cuyos paramédicos, luego de valorarla decidieron de inmediato trasladarla a un hospital para su mejor atención médica.