Ante lo sucedido con la muerte de la influencer Odalis Santos Mena, la Fiscalía General de Jalisco señaló que la clínica dermatológica Skin Piel se encuentra fuera de operación.
Informaron que la clínica fue autorizada la orden de cateo del inmueble, solicitada por agentes del Ministerio Público para inspeccionar el interior de la misma, la cual está ubicada sobre avenida Rubén Darío #1298 entre Milán y Colomos en la colonia Providencia de Guadalajara.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la joven, por lo que de acuerdo a los peritajes correspondientes se sabrá si verdaderamente fue una negligencia de la clínica y esto determinará si la clínica podrá seguir operando o no.
Frausto Mancilla, quien es uno de los abogados asesores jurídicos de la familia señaló que aún están a la espera de los resultados de la necropsia de ley y las diligencias relacionados con también la funcionalidad e instrumental médico en el lugar donde acontecieron los hechos.
El caso de Odalis Santos falleció luego de caer en un paro respiratorio tras aplicarle la anestesia para realizarle el tratamiento “Mira Dry” para evitar la sudoración excesiva.