Hungría es castigado por comportamiento de aficionados en Eurocopa

0
47

La comisión disciplinaria de la UEFA ha sancionado con tres partidos a puerta cerrada a la selección de Hungría por comportamientos discriminatorios de sus aficionados durante su participación en la Euro 2020.

La sanción es correspondiente a los encuentros que la selección húngara disputo ante Alemania, Francia y Portugal en los que sus aficionados realizaron comportamientos discriminatorios.

El organismo ha decretado que los siguientes tres partidos de local de Hungría se jugarán a puerta cerrada, sin embargo el tercer juego queda en suspenso, siendo en un periodo de dos años en los que Hungría no debe de reincidir en el acto.

Además de ser multados con 100.000 euros y en los partidos que la selección juegue a puerta cerrada, deberá de desplegar una pancarta con el #EqualGame y el logo de la UEFA en él.

Este caso se le une a la situación de la selección mexicana el cual fue multada recientemente con dos encuentros a puerta cerrada y una multa económica por el famoso grito discriminatorio.

Con información de ESPN