Coatepec, Ver.- El conductor de una camioneta Pick Up terminó por despistarse cuando se trasladaba sobre el libramiento de Coatepec con rumbo hacia El Grande, dos pequeños y dos adultos resultaron lesionados.
Fue alrededor de las siete de la noche de este jueves que los tripulantes de una camioneta Nissan Pick Up color rojo y de modelo atrasado, se llevaron tremendo susto pues cuando provenían de la capital del Estado, el conductor no se percató que se terminaba el libramiento y terminó por «seguirse de largo».
Cuatro personas, dos menores y dos adultos que, al parecer viajaban en la batea de la camioneta, resultaron lesionados; los Bomberos determinaron trasladar al Hospital Civil en Coatepec a dos de los heridos para su mejor atención médica.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y de la Cruz Roja, atendieron a cuatro lesionados, entres éstos un menor de cinco años y su mamá, fueron trasladados por los Bomberos al Hospital Civil mientras que otro menor de aproximadamente siete años y una mujer, fueron remitidos a un hospital en Xalapa debido a la gravedad de las lesiones.
El exceso de velocidad, la falta de pericia y lo dañado de la carretera, pudieron ser factores que afectaron en este percance provocando que la unidad terminara encima de un montículo, a un lado del libramiento.
Tras el percance, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento e iniciaron el levantamiento del peritaje.
Una grúa de la empresa «Garrido» llegó al sitio para hacer el retiro de la unidad siniestrada.
Fotos: Maggy