Coatepec, Ver.- Inusual movimiento policiaco se suscitó en el interior de la Plaza Crystal Coatepec esta tarde cuando dos sujetos se liaron a golpes; los rijosos fueron detenidos por Policías Municipales y Estatales en la zona de estacionamiento.
Clientes del centro comercial donde «La Familia Está de Acuerdo», vivieron momentos de nerviosismo al ver que al menos cuatro patrullas de la Policía Municipal y Estatal arribaron al estacionamiento por el lado de la juguetería.
«Dos sujetos estaban como forcejeando con los policías y entonces, se los llevaron detenidos», relató uno de los clientes que prefirió retirarse al ver el inusual movimiento policiaco en el interior de la tienda.
Una versión de lo ocurrido es que el pleito habría iniciado por un problema vial, mientras que otra versión es que, derivado de un problema pasional, éstos se hicieron de palabras y terminaron por liarse a golpes por lo que fue requerida la presencia de los elementos policiacos; ninguna pudo ser confirmada.
Tras la captura de los rijosos, las patrullas salieron a toda velocidad con la torreta abierta con rumbo hacia el centro de este Pueblo Mágico.