La afectada relata que el roedor se encontraba comiendo su ojo mientras e encontraba durmiendo, además de que también ataco a otra persona con una mordedura en el dedo.
La mujer fue llevada de emergencia al hospital siendo una victima más de los roedores, el hecho sucedido en la localidad de Narromine, a las cercanías de Sidney ha llamado la atención en todo el país.
Esta situación se suma a la de Nick Harris quien declaro a medios locales que su esposa fue atacada por un roedor, mordiendo uno de sus dedos cuando se encontraba dormida.
Ante estos problemas se le suman las incomodidades y problemas causados por los animales entre los que se incluyen el incendio de una casa en Nueva Gales del Sur, la destrucción y problemas en los frenos de autos además de dificultades en las cosechas locales.
Todas estas situaciones han provocado que los habitantes pidan que se declare desastre natural en los que esperan reclamar los pagos de seguros, mientras que el gobierno ha estado brindando bromadiolona de manera gratuita para controlar la plaga reciente.
Con información de Noticieros Televisa