Niño Jacobo llegó sano y salvo a su casa en Soteapan

0
76

Xalapa, Ver.- Totalmente sano, regresó con su mamá a su casa el niño Jacobo luego que se mantuviera internado varios días tras presuntamente haber ingerido un pan con veneno, «se mantendrá con vigilancia médica», informó Roberto Ramos Alor, secretario de salud en la entidad.

Fue el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, quien acompañó al pequeño de siete años y a su mamá, la señora Hermila, durante su traslado vía aérea y terrestre hasta su domicilio en el municipio de Soteapan

Al respecto, el médico Ramos Alor informó mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook:

Familia veracruzana, les informo que hoy Jacobo, fue dado de alta y a indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo llevamos a él y su mamá doña Hermila a su natal San Antonio en Soteapan.
El traslado fue en una aeronave de gobierno estatal al aeropuerto internacional de Canticas y de ahí en ambulancia de alta especialidad de SESVER a su hogar; Jacobo va recuperado sin embargo seguirá en vigilancia médica.
Muchas gracias a las y los médicos que formaron un excelente equipo multidisciplinario para salvar la vida del niño, tal y como lo hacen cada día con los pacientes en las unidades de los Servicios de Salud de Veracruz.