Qué padre! Sí los festejaron

0
328

Coatepec, Ver.- Con calles llenas de personas adquiriendo regalos, locales de comida con buenas venta y tiendas departamentales con fila para entrar, es como lució este Día del Padre el centro del Pueblo Mágico.

Pollerías y pescaderías reportaron buenas ventas desde la tarde del sábado y a temprana hora de este domingo.

«Desde ayer sábado, se me acabó el pollo, tuve que hacer un pedido adicional para hoy«, señaló la propietaria de una pollería ubicada frente a la central de autobuses Azteca.

Mientras que los encargados de las pescaderías en el mercado Rebolledo comentaron que éste había sido un domingo muy bueno, pues «vinieron a comprar mojarras, camarón y pulpa de jaiba, es lo que más se están llevando«.

Larga fila se pudo observar afuera de una tienda departamental ubicada en la esquina de Juan Soto y Santos Degollado.

«Venimos a comprarle una camisa», «vamos a buscar algo para mi papá», «un perfume», es parte de lo que respondieron algunos de las y los clientes que pacientemente esperaron hasta media hora para poder entrar a este negocio.

Algunos Padres, se les pudo ver en compañía de sus hijas e hijos mientras se dirigían a algún restaurante, en el marco del Día del Padre.

«Hoy vino más gente que el año pasado», fue el comentario de una de las empleadas de una pastelería en la zona centro de Coatepec.