A consecuencia de que un automóvil desconocido le impactara de costado y se diera a la fuga, un taxista de la ciudad de Cardel quedó abandonado a su suerte, sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván.
El percance vial tuvo registro en el citado tramo carretero, justo cuando Juan Daniel, operador del taxi Nissan tipo Versa, con número económico 53, placas A-992-XCG, con sitio en el IMSS de Cardel, quien, al llegar a las inmediaciones de la curva de Úrsulo Galván, fue impactado en ángulo izquierdo por otro vehículo cuyo conductor, para evadir responsabilidades se fue del lugar dejando al taxista con los daños.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de Galván y Cardel, para de esta manera evitar otro percance vial, participó de igual manera la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván para apoyar en las tareas de abanderamiento, se descartaron lesiones en el chofer de la unidad de alquiler.
Se efectuó la búsqueda del responsable, pero no hubo éxito en la diligencia. Fue así que se invitó al agraviado, a interponer la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, contra de quien resulte responsable de este percance carretero.